Carta mensual: Septiembre 2021

Valencia, 8 de Septiembre de 2021

Estimad@s soci@s:

El mayor deseo de la Junta Directiva del Club es que os encontréis bien de salud tanto vosotr@s como vuestr@s familiares.
A pesar de que la situación parece que se está superando poco a poco tenemos que ser pacientes hasta volver a la plena normalidad.
Habíamos planificado una excursión para el mes de septiembre pero por problemas de aforo nos vemos obligados a realizarla el primer domingo de octubre. Os invitamos a participar en la próxima salida esperando que sea de vuestro agrado.

DOMINGO, 3 DE OCTUBRE. EXCURSIÓN A ALBAIDA.

Saldremos desde el parking del Pabellón de la Fonteta de San Luis en Valencia a las 9:00h. puntuales y con los depósitos llenos, como siempre. Almorzaremos en el Restaurante Rio Verde de Massalavés.
A falta de recibir autorización del Ayuntamiento, aparcaremos los coches en la Plaza Mayor de Albaida. Las visitas previstas son:
• Casa Museo José Segrelles
• Museu de Titelles. MITA
• Palau dels Milá i Aragó
• Museu Internacional del Toc de Campanes. MITMAC
Comeremos en el Restaurante El Palau
Precios:
Almuerzo: Bocadillo, cacao y olivas, bebida y café. 6 euros/persona
Entradas a los museos y guías. 9 euros/persona
Comida: Ensalada, arroz al horno, bebida, postre y café. 15 euros/persona
Interesados en asistir avisar antes del miércoles 29 de Septiembre.

LOTERIA DE NAVIDAD: Ya tenemos la lotería de navidad. El mismo número (27.600), tanto en formato décimos como en papeletas.

FERIA DEL AUTOMÓVIL. FERIA VALENCIA. Del 3 al 8 de Diciembre se celebra la Feria del Automóvil y como viene siendo habitual desde hace muchos años el Club dispondrá de un stand. Este año las condiciones de participación han cambiado y nos obligan a comprar 30 entradas a 5 euros (precio entrada reducido) Necesitamos saber quién estaría interesado en comprarle al club la entrada para visitar la feria. Abriremos lista en el wasap de club.

Para cualquier cosa que necesitéis o para aclarar las posibles dudas estamos a vuestra disposición en el teléfono del Club 659.952.600

El Presidente

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com