Carta mensual: Noviembre 2020

Valencia, 1 de Noviembre de 2020

Estimad@s soci@s:

Deseamos que os encontréis bien de salud tanto vosotr@s como vuestr@s familiares.

El ejercicio 2020 está siendo un año excepcional tanto en nuestras vidas como en las actividades del Club. En el mes de Marzo la Junta Directiva tuvo que tomar la decisión de suspender todas las actividades organizadas y estuvimos sin realizar ninguna salida hasta que el Gobierno decretó el estado de nueva normalidad. Así, en el mes de Julio se organizó una salida a la Comarca de los Serranos. Pensábamos que la situación iría mejorando y podríamos volver a realizar las excursiones que tanto nos gustan, pero hay que ser realistas, y viendo todas las noticias que nos llegan a través de los medios de comunicación, la Junta Directiva ha tomado una serie de medidas y esperamos contar con el apoyo de todos los miembros del Club.

Comida de Navidad. Se suspende la comida de Navidad que organizamos todos los años. El dinero que el Club tiene asignado para este evento se reserva para la comida de Navidad del próximo año. Incrementaremos el presupuesto por persona para que nos den un menú más completo.

Detalle del Club a los socios (caja). Este ejercicio no habrá detalle de Navidad. El dinero que el Club tiene asignado para este evento se reserva para la el detalle de Navidad del próximo año. Incrementaremos el presupuesto por persona para tener un detalle más completo.

Lotería de Navidad. Como todos los años hemos hecho lotería. El número es el 27.600 Los viernes (a partir del día 23 de octubre) se abrirá el Club desde las 19:30h. hasta las 21:00h. para que podáis pasar a recoger la lotería, siempre respetando las medidas de seguridad, mascarilla y distancia personal.

Esperamos que en el próximo ejercicio la situación haya mejorado y podamos volver a juntarnos para realizar las salidas a las que estamos acostumbrados.

Para cualquier cosa que necesitéis o para aclarar las posibles dudas estamos a vuestra disposición en el teléfono del Club 659.952.600

El Presidente

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com