Carta mensual: Septiembre 2019

Valencia, 1 de Septiembre de 2019

Estimad@s soci@s,

Os informamos de las novedades y actos previstos para este mes:

VIERNES, 6 DE SEPTIEMBRE. FIESTAS DEL CRISTO. CASTELLAR.

El viernes 6 de Septiembre los festeros del Cristo de Castellar nos invitan a cenar y a ver un espectáculo musical. Saldremos desde el Pabellón de la Fonteta a las 18:30h. para ir a Castellar. Sólo quieren que vayamos con Seat 600, no con otros vehículos y nos han limitado a 15 coches. Se apuntará por orden de inscripción.

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE. EXCURSIÓN A ALMEDIJAR. CASTELLÓN.

Excursión en la que visitaremos Almedijar , municipio situado en la Comarca del Alto Palancia, en la Sierra de Espadán, al sur de la provincia de Castellón. Saldremos desde la Alameda de Valencia a las 9:00h. puntuales y con los depósitos llenos de carburante. Al llegar aparcaremos los coches en la plaza de la Iglesia. Almorzaremos y comeremos en el Restaurante el Pozo.

Almuerzo: cacao, papas, aceitunas
A elegir entre: bocadillo de tortilla de patatas o embutido o lomo con queso
Bebida y café
Comida: bravas, morro de cerdo, ensalada
Chuletas de cordero con guarnición de patatas y verduras
Postre, bebida y café

Visitaremos acompañados por un guia local la Bodega Alcovi y la Quesería Artesana Los Corrales a parte de los monumentos más característicos del municipio.

Interesados en asistir inscribirse antes del miércoles 19 de septiembre en el teléfono del club. El precio de la excursión, incluyendo, almuerzo, comida, guia y entrada a bodega y quesería son 28 euros/persona.

Os adelantamos:

INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL VIDA NOVA PARC. SAGUNTO.

Hemos recibido invitación del Centro Comercial Vida Nova Parc de Sagunto para que el sábado 19 de Octubre todos los socios que quieran llevemos nuestros Seat 600, (sólo Seat 600) al centro comercial y exponerlos en espacio habilitado para ello. Por exponer nuestros vehículos nos dan una bonificación de 25 euros por coche. En siguiente carta daremos más información, pero los interesados ir apuntándose ya.

LOTERÍA DE NAVIDAD. Ya tenemos disponible la lotería de navidad. El número es el 27.600

Os rogamos que si algún socio cambia de domicilio, de número de teléfono, de email o de coche, nos comunique estos cambios para poder tener todos los datos actualizados.

BILLETE DE 0 EUROS. CLUB DEL 600 DE VALENCIA.

Siguen a la venta los billetes de 0 euros emitidos con motivo alegórico del Club del 600 de Valencia. Sabeis que los socios tienen un billete reservado. Interesados ponerse en contacto con la junta.

Teléfono del Club: 659.952.600

La Presidenta

M. Teresa Puertos

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com